conéctate con nosotros

Comunales

Fiscalía de Los Vilos investiga a mujer detenida con cerca de 9 millones de pesos en drogas

Red Comunales

Publicado

el

Detectives pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado La Calera de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a una mujer identificada con las iniciales V.A.M.E. (37), por el delito de tráfico de droga en pequeñas cantidades.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por la PDI permitió recabar antecedentes que dan cuenta que la imputada viajaba hasta la localidad de Quilimarí con la finalidad de abastecerse de sustancias ilícitas, las que posteriormente comercializaba entre traficantes de La Calera.

La detención se produjo en momentos que los detectives realizaron un control antinarcóticos terrestre en la plaza de peajes Pichidangui, en el que tras una revisión del vehículo en que viajaba la mujer, fue sorprendida portando 1.760 gramos de cannabis sativa que se encuentran avaluados en cerca de 9 millones de pesos.

Según informaron desde la policía civil, los antecedentes de la investigación fueron remitidos a la Fiscalía Local de Los Vilos, mientras que la aprehendida fue puesta a disposición de la justicia para ser formalizada y así conocer las medidas cautelaras que pesarán en su contra.

LOS VILOS

indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend