conéctate con nosotros

Comunales

Presidente del BancoEstado llegó hasta Los Vilos para analizar funcionamiento de sucursal

Red Comunales

Publicado

el

En forma sorpresiva y con grata bienvenida llegó hasta Los Vilos el Presidente del BancoEstado Sebastián Sichel , quien realizó su primera visita a la región en su nuevo puesto con el fin de visualizar en terreno, el trabajo que desarrolla la institución. Visitó además Illapel, Salamanca, Combarbalá y Monte Patria, junto a La Serena y Coquimbo.

“Estamos trabajando en disminuir las filas y aumentando la entrega de créditos Fogape a los microempresarios, creo que no hay que estar sentados en el escritorio, hay que salir.Cuando asumí habían 30 mil créditos y ahora vamos en 100 mil, gracias al esfuerzo de todos en esta institución”, señaló el directivo.

En Los Vilos, dijo Sichel, hay 260 apoyos a microempresarios y otros apoyos a empresarios de  esta comuna. ” Tenemos un compromiso total, hay extensión de horarios, medidas de protección para los trabajadores y el Banco estará disponible para todos los que lo necesiten.”

Sobre el tema del cobro del 10% , Sebastián Sichel, señaló que se están preparando para nuevas líneas de atención para la entrega de tarjetas cuenta rut, pues se estima que habrá unos 10 millones de retiros y unos 6 millones son clientes de la institución. “Estamos pensando cómo aumentamos la capacidad del banco para los cobros en tiempos de pandemia y espacios paralelos para habilitar las tarjetas”.

LOS VILOS

indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend