Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Comunales

Fiscalía de Los Vilos formaliza a sujeto que nuevamente habría ingresado a robar a jardín infantil

Red Comunales

Publicado

el

|3 de mayo de 2020|1 minutos de lecturaAgregar El Vileño
Compartir

La Fiscalía de Los Vilos formalizó investigación a un sujeto, por el delito de robo en lugar no habitado, específicamente al jardín infantil “Los Pecesitos” de la comuna balneario.

Según relató el fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, el sujeto habría ingresado a sustraer especies en la madrugada del 02 de mayo y anteriormente, el 14 de abril pasado, habría efectuado la misma acción

“Resultó en prisión preventiva porque el mismo sujeto ingresó al mismo lugar a robar especies y ya tenía la medida cautelar de arresto domiciliario total”, dijo el fiscal Gómez.

El Juzgado de Garantía concedió un plazo de investigación de 60 días para desarrollar el resto de las diligencias de investigación.

Compartir

Recibe lo último de El Vileño

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LOS VILOS
OPRCoquimbo
Indicadores económicos13 de AgostoDólar$912Euro$1050.93UF$40850.06IPC %-0.2UTM$71649
Santoral13 de Agosto
Víctor
Un día como hoy13 de Agosto
Internacional
  • 1984 Muere Tigran Petrosian, ajedrecista soviético de origen armenio, campeón del mundo de ajedrez desde 1963 a 1969.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.837 km al S de Diego de Almagro6 de ago, 10:24 hrs
  • 3.146 km al SO de Huasco6 de ago, 08:55 hrs
  • 3.117 km al SO de Huasco6 de ago, 03:25 hrs

Lo más leído