conéctate con nosotros

Comunales

Fiscalía de Los Vilos continúa investigación por tráfico de más de 600 kg de marihuana elaborada

Red Comunales

Publicado

el

Desde enero pasado la Fiscalía de Los Vilos y la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado, Brianco, de la Región Metropolitana, se encuentran investigando el delito de tráfico de drogas.

Los antecedentes preliminares dieron cuenta que se investigaba el tráfico de drogas hacia la región metropolitana y la PDI había realizado diligencias para identificar a proveedores desde Los Vilos, principalmente del sector de Quilimarí.

En coordinación con la Fiscalía, la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado, Brianco, logró la incautación del pasado 21 de enero de más de 600 kilógramos de marihuana procesada y una cantidad importante de plantas.

La Fiscalía de Los Vilos solicitó una orden de aprehensión contra un imputado, quien lideraría estas actividades ilícitas. El Juzgado de Garantía concedió la orden y se hizo efectiva el 31 de enero por la PDI.

El fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, informó que el sujeto “fue puesto a disposición del juzgado de garantía de Los Vilos, quedando formalizado y al minuto, todavía la investigación se encuentra abierta”, dijo.

El imputado estuvo en prisión preventiva por peligro de fuga y pagó una caución. Actualmente, se encuentra con arresto domiciliario.

La investigación tiene un plazo de 120 días

LOS VILOS

indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend