conéctate con nosotros

Comunales

Entregan nueva unidad de rescate a Primera Compañía de Bomberos de Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

Este martes 21 de abril de 2020 fue entregado oficialmente al servicio de la Primera Compañía de Bomberos de Los Vilos, «CARLOS CONDELL» una unidad de Rescate americano, adquirido de segunda mano en Estados Unidos, y que según se informó tuvo un costo de 35 millones de pesos.

La gestión fue del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos, que preside como Superintendente, Jaime Cortinez y se gesta gracias al apoyo de la población y gracias a aportes de la empresa privada como Minera Los Pelambres y la Familia Matte, entre otros.


Esta moderna y funcional unidad viene a reforzar el equipamiento del Cuerpo de Bomberos de Los Vilos, junto con facilitar su labor de rescate vehicular y otras emergencias.

Este martes con la presencia de autoridades provinciales, regionales y comunales, encabezadas por el Gobernador del Choapa, Juan Pablo Gálvez Lillo, se inauguró este moderno carro de Rescate al cual se le denominó «Bombero Ranulfo Correa Canelo», como un reconocimiento en vida a este vecino, voluntario maquinista y destacado comerciante de la ciudad.

Se trata de un carro marca Pirce modelo Lance, 4×2 motor Detroit  350 HP y 6 mil cc. con transmisión automática Allison, que se inserta en el plan de renovación y modernización de la institución.

LOS VILOS

indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend