conéctate con nosotros

Comunales

Vehículos de carga con sobrepeso y sobredimensión estarán prohibidos desde Los Vilos al norte por Eclipse

Red Comunales

Publicado

el

El Gobierno Regional de Coquimbo dio a conocer los desvíos y modificaciones en el tránsito que existirán en la zona por causa del eclipse del próximo martes.

La gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros que presenciarán el evento astronómico ha causado que las autoridades dispongan de medidas especiales para enfrentar el gran flujo de vehículos que recorrerán la región.

Piden que los viajeros planifiquen con anticipación el desplazamiento hacia los lugares de observación y que traten de abastecerse con anticipación de agua y combustible.

Existe Fortalecimiento de rutas y plazas de peaje en Los Vilos-Coquimbo, Ovalle-Coquimbo. En el peaje de los Vilos en un día y medio ingresaron más de 1700 vehículos, algo normal comparado con fiestas patrias, pero se espera que se incremente este lunes.

Existe prohibición del paso de vehículos de carga con sobrepeso y sobredimensión entre Los Vilos y La Higuera por el Norte desde el 1 al 3 de julio.

LOS VILOS

indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend