conéctate con nosotros
desafio levantemos chile

Comunales

Somos Choapa será parte de la Expo Choapa 2019

Diarios Comunales

Publicado

el

La versión 2019 de la Expo Choapa se desarrollará entre el 18 y el 20 de enero en las dependencias de la Casa de la Cultura de Los Vilos. Esta es la tercera versión consecutiva de la feria que reúne a los distintos productores y emprendedores de la provincia, y este año espera la visita de más de 20 mil personas.

La instancia contará con cerca de 90 expositores, entre los cuales se encuentra Somos Choapa, programa que nació el año 2014 y que busca llevar a cabo distintas iniciativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las comunidades que forman parte de la Provincia del Choapa. Además, habrá una serie de stands con productos de emprendedores que han sido beneficiados por el programa.

El puesto de Somos Choapa tendrá a disposición de los visitantes información de los proyectos desarrollados hasta el momento. Además, contará con cinco pantallas en las que se podrán revisar documentales  testimoniales que grafican el impacto de los proyectos en la zona. Una sexta pantalla tendrá el tráiler de la película Tesoros del Choapa, proyecto del programa que está próximo a estrenarse en las distintas comunas de la provincia.

TE PUEDE INTERESAR
Entregan propuesta de nuevo plan regulador comunal de Los Vilos al Minvu

https://twitter.com/GobChoapa/status/1085566653243502593

 

desafio levantemos chile
LOS VILOS

indicadores económicos

Lunes 02 de Octubre del 2023

Dólar $895.6
Euro $946.62
UF $36199.94
IPC % 0.1
UTM $63452
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Vileño? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Los Vilos No, gracias Aceptar
Send this to a friend