Comunales
PequeFest traerá circo y entretención gratuita a Los Vilos, Pichidangui y Tilama
Una alternativa familiar para esta semana se vivirá en distintos puntos de la comuna de Los Vilos con la realización del PequeFest, espectáculo circense que contempla tres presentaciones abiertas a la comunidad.
La propuesta incluye acrobacias, malabarismos, payasos y números pensados especialmente para el público infantil, aunque aptos para disfrutar en familia.
Fechas y lugares confirmados
Los Vilos: Martes 17 de febrero, 18:00 horas, en la playa principal, sector polideportivo.
Pichidangui: Miércoles 18 de febrero, 18:00 horas, en la explanada de la Caleta de Pescadores de Pichidangui.
Tilama: Jueves 19 de febrero, 18:00 horas, en la sede de la JJ.VV de Tilama.
El evento es de carácter gratuito y se perfila como un panorama veraniego para quienes buscan actividades recreativas al aire libre en la provincia del Choapa.
-
Comunaleshace 2 semanasColisión múltiple en Ruta 5 Norte deja una persona lesionada en Los Vilos
-
Comunaleshace 2 semanasCanal 13 renuncia a la concesión de televisión digital en Los Vilos, La Higuera, Combarbalá y sectores de Monte Patria con Salamanca por motivos económicos
-
Comunaleshace 2 semanasPDI incauta más de 440 kilos de cannabis en Los Vilos y saca de circulación 1,5 millones de dosis avaluadas en $7.500 millones
-
Legaleshace 3 semanasRemate. Lote Rol 7 Manzana 2, ubicado en Pasaje Ana Carvajal N°42, loteo Villa San Miguel, comuna Los Vilos.




