Extienden plazo a empresas de Los Vilos para postular a primera versión de Impulso

Hasta el 12 de junio se extenderá el plazo para la postulación de empresas y personas de la comuna de Los Vilos a la primera versión del Programa Impulso.  Fondo concursable que forma parte de las 17 iniciativas de la cartera de proyectos de Somos Los Vilos y que será ejecutado por la Corporación Simón de Cirene, con el objetivo de fortalecer las capacidades de empresas locales, mejorando sus emprendimientos y permitiéndoles apostar por un sello de calidad en el desarrollo de los servicios brindados a la comunidad.

Las postulaciones están disponibles desde el 17 de mayo y los interesados pueden requerir mayor información y postular en la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Los Vilos (www.munilosvilos.cl) o en la Casa Abierta de Somos Los Vilos (www.somoschoapa.cl).

Los rubros considerados por Impulso incluyen: alojamiento, servicio de alimentación establecido, servicios generales (aseo, lavandería, seguridad), construcción de obras menores, y transporte de pasajeros y carga para la categoría de empresas. En cuanto a la categoría de personas, los rubros a considerar son servicios de electricidad, servicios de gasfitería, servicios de soldadura, y servicios de cuidado de enfermos y adulto mayor.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.