En Los Vilos detienen a 3 personas por mantener plantas de marihuana al interior de vivienda

Detectives de la Brigada de Investigación Crimina de Los Vilos por orden de la Fiscalía de esa ciudad concurrieron hasta la calle Altos del Mar, para acreditar que un inmueble ubicado en se lugar se encontraban comercializando droga.

Los Detectives contaban con una orden de entrada y registro para poder ingresar al domicilio, encontrando en el patio de esta, una planta viva del género cannabis con una altura de 2,2 metros.

“Se encontró además cannabis en proceso de secado ( sumidades floridas) contenidas en cuatro bolsas con un peso total de 1,727,26 gramos de cannabis elaborada , avaluada en la suma de $2.500.000”. Indicó el Subprefecto José Carmona Jefe de la Bicrim Los Vilos.

El procedimiento finalizó con tres personas detenidas una mujer propietaria de la vivienda identificada con las iniciales V.C.T de 32 años , otra mujer de 29 años identificada con las iniciales F.S.C y un hombre de 26 años identificado con las iniciales M.C.N.

Todos ellos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Los Vilos para el control de detención por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.