Fiscalía formaliza a imputados por microtráfico de cocaína base en Los Vilos

La Fiscalía de Los Vilos formalizó la investigación a dos hermanos por venta de cocaína base en la comuna.Los hechos que fueron materia de formalización dan cuenta de un procedimiento de tráfico de drogas efectuado por parte de la unidad Microtráfico 0 de la Policía de Investigaciones, en el cual se reunieron antecedentes que indicaban que en dos domicilios distintos del sector Canto del Agua de la comuna se efectuaba venta de cocaína base.

A raíz de lo anterior, la Fiscalía de Los Vilos solicitó órdenes de entrada y registro al Juzgado de Garantía de la comuna, las cuales fueron aprobadas y ejecutadas en forma simultánea en los dos lugares por parte de la PDI.

El fiscal jefe de Los Vilos, Rodrigo Gómez, informó que se incautó drogas y dinero en efectivo. “Lo más importante es que tenían antecedentes por los mismos delitos, razón por la cual hoy en día quedaron en prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad”, dijo.

El Juzgado de Garantía de Los Vilos concedió además un plazo de investigación de 50 días.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.