Con gran éxito se realizó el día de los enamorados en Los Vilos

Con gran marco de público se llevó a cabo la actividad del día de los enamorados este 14 de febrero de 2018 en Los Vilos.

Alrededor de 2.500 personas llegaron hasta el sector de la plaza Ercilla en conmemoración al día del amor; comenzando con los clásicos del grupo local, Leyenda Musical, que nos hizo cantar y memorar canciones del recuerdo, luego el carismático Claudio Olate doble oficial de Ricardo Montaner en Chile, empapó de romanticismo y alegría al público asistente que coreó y bailó sus canciones y para cerrar la noche, Carlos Franco quien conquistó el corazón de todas las Vileñas con sus temas de cumbia románticas.

A esta actividad asistió el Alcalde Manuel Marcarian Julio acompañado de la Concejala Berta Martínez, quienes disfrutaron del show preparado para la comunidad.

El Alcalde Manuel Marcarian Julio, por su parte, se mostró muy contento con la concurrencia del público y con esto comenzar las actividades enmarcadas dentro de la semana Vileña.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.