Bote Salvavidas de Los Vilos celebró sus 24 años de servicio

Hace pocos días en la comuna de Los Vilos se celebró el aniversario número 24 del Bote salvavidas de la Ciudad. Una institución que está arraigada en la caleta San Pedro y que presta un gran servicio en el mar para la comunidad. Actualmente el bote salvavidas cuenta con una veintena de integrantes, entre dirigentes, voluntarios y aspirantes, quienes periódicamente se capacitan en las áreas de primeros auxilios, radiotelefonía, sobrevivencia en el mar y técnicas de rescates, entre otras.

El alcalde Manuel Marcarian junto con saludar el aniversario del Bote Salvavidas destacó la importancia que tiene para Los Vilos.Félix Cruz, presidente del Bote Salvavidas de Los Vilos se refirió al trabajo que realizan con jóvenes y a las líneas de trabajo con sus similares de otras regiones.

Para Camilo Cabrera Parada, presidente de la Junta Nacional de Bote Salvavidas de Chile destacó lo que ha demostrado Los Vilos en esta materia y la importancia que tiene la presencia del Alcalde Manuel Marcarian en la actividad.

Gerardo Fernández, presidente del Bote Salvavidas de Valparaíso señaló su orgullo de estar en el aniversario número 24 del bote salvavidas de Los Vilos.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.