Detienen a tres personas por microtráfico en Los Vilos

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, luego de varios meses de investigación lograron detener a dos personas, todas mayores de edad, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

El procedimiento se llevó a cabo, gracias a la cooperación de Detectives de Illapel y ejemplares caninos de la Brigada Antinarcóticos, quienes irrumpieron dos domicilios ubicados al interior de la población Cantos del Agua II.

“Se contaba con las respectivas ordenes de entrada y registros a la viviendas y desde estas se incautó 10,53 gramos de cocaína base y 26,17 gramos de canabis sativa. Además de la suma de $368.940 en dinero en efectivo, producto de la comercialización de la droga”, indicó el Subprefecto, Jose Carmona, Jefe de la Bicrim Los Vilos

El procedimiento viene a otorgar tranquilidad a la comunidad y se reitera el llamado a seguir denunciando de manera anónima el microtráfico en los barrios de nuestro país a través del número de emergencias 134 y del fono denuncia 6004000101

“Es importante la información que aporta la comunidad , ya que de esa manera se puede iniciar un proceso investigativo y poder desarticular las bandas dedicadas a la venta y comercialización de drogas”, indicó el Oficial Policial.

Todos los detenidos, dos mujeres y un hombre, fueron dejados en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.