En Los Vilos realizan el concurso “búsqueda del tesoro 2017”

El día miércoles 8 de febrero en la ciudad de Los Vilos, con 10 equipos inscritos se dio comienzo a la actividad “búsqueda del tesoro”, organizada por la oficina de turismo. Este concurso que invita a la comunidad y turistas que visitan la comuna durante la temporada, a reconocer los atractivos turísticos presentes en la ciudad mediante breves descripciones de sitios que deben encontrar para seguir las siguientes pistas que conducen al cobre con el tesoro escondido.

En esta oportunidad los lugares donde se encontraban las pistas correspondían a la escultura Impulso Vital del gran Federico Assler, Casa de la Cultura, Acuario Municipal, Muelle Arturo Prat, Caleta San Pedro, finalizando la búsqueda en la escultura del Buzo Escafandra del escultor vileño Rodolfo Bucherenick.

Los ganadores del tesoro escondido son el equipo de “los no sé”, quienes tras la búsqueda fueron los primeros en llegar al lugar con las 6  pistas correspondientes para dar inicio a la búsqueda del cofre.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.