En Los Vilos se realizó la final del Campeonato de Apertura del Fútbol Infantil 2016

El estadio Chile Deportes de la Comuna de Los Vilos, albergó la final del campeonato de apertura de futbol infantil 2016, el que fue organizado por la asociación de futbol de Los Vilos bajo el proyecto de competencia con la ANFA Regional, en esta oportunidad participaron los ocho clubes confederados a la asociación de futbol local.

La competencia contó con dos categorías de 0 a 10 años y de 11 a 14 años, en la primera categoría la final fue entre los equipos de Lusitania v/s Pingüinos cuya final fue disputada a penales adjudicándose el primer lugar Lusitania por 4 tantos a 3, mientras que en la categoría de 11 a 14 años el primer lugar fue para el equipo de Ferroviario quien se impuso ante Barrabases por 2 goles a cero.

Guillermo Solís, Presidente de la Asociación de Fútbol de Los Vilos, se mostró muy conforme con la realización de este campeonato. Por su parte el Alcalde de Los Vilos, Manuel Marcarian manifestó que con estas instancias deportivas, se potencia esta disciplina y agregó además que seguirá apoyando al deporte en toda la comuna.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.